top of page

HOMENAJE Y DIPLOMA PARA GABRIEL JARABA

"Me he preguntado si Gabriel Jaraba podía ser Diós. ¿Por qué no puede ser Diós?", estas fueron las palabas que José María Perceval le dedicó a Gabriel Jaraba en el vídeo de su homenaje. Con un "¡Tenemos un vídeo de útlima hora!", los presentadores daban paso a un vídeo sorpresa que le dedicaron al profesor de la casa.

 

 

 

Jaraba des de 1967 ejerce de periodista y sus compañeros, tras su largo recorrido, le quisieron dedicar unas palabras y agradecerle su dedicación a la profesión y a la Universidad.

En el vídeo se mostraron imágenes del pequeño Jaraba, pasando por su juventud vivida al lado de una guitarra y hasta llegar a la actualdiad. El profesor desconocía totalmente la sorpresa y cuando salío al escenario a recibir el diploma de reconocimiento, a penas supo qué decir

Sin embargo, empezó a dar forma a su discurso y lo acabó alargando hasta los 15 minutos, en los cuales agradeció el detalle y criticó al uso que hace la sociedad del periodismo y de los periodistas.

GABRIEL JARABA RECIBE EL DIMPLOMA / Mireia Redondo

Jaraba recibió un gran aplauso de todo el público puesto que es un profesor muy querido por toda la Facultad. A pesar de que en el vídeo solo aparecieran profesores y comañeros suyos, los alumnos le representaron su apoyo con el gran aplauso final.

 

La idea del pequeño homenaje fue de Santiago Tejedor, el cual dió las gracias en público a su mujer y hermana, presentes en la sala. 

Jaraba bajó del escenario y fue a dale las gracias a ambas, sentadas entre la gran multitud de asistentes de la Jornada. 

bottom of page